CUIDAMOS DE TU PROPIEDAD

Contáctanos hoy mismo

Podemos ayudarte a gestionar tu propiedad.

iconos-truemate

TrueMate

TrueMate es nuestro servicio de gestión de la propiedades de inicio a fin. Si te inscribes en este servicio, encontraremos a los invitados, cuidaremos de ellos durante su estancia y aseguraremos que salgan de la propiedad dejándola correctamente.

iconos-trueshare

TrueShare

Con TrueShare le ayudamos a invertir en sus propiedades, así como a administrarlas para usted.
Si usted está buscando para renovar la propiedad que le ayudará con el diseño y la ejecución, así como la planificación y gestión de las finanzas.

iconos-truemonitor

TrueMonitor

TrueMonitor le da acceso a nuestra plataforma en línea, CHLENT362, un panel que muestra las métricas clave para administrar las propiedades con gráficos fáciles de leer, lo que le permite maximizar la ocupación y la rentabilidad.

Sobre Nosotros

City Home Link es una start up fundada en 2015 para ayudar a los propietarios privados a administrar sus propiedades
Nuestra misión es apoyar en la gestión de la propiedad, maximizando al mismo tiempo los beneficios de nuestros clientes.
Nuestra visión es construir relaciones a largo plazo con un número selecto de propietarios para asegurar que mantenemos estándares de los cuales podemos estar orgullosos.

foto-h-nosotros
foto-h-nosotros2

Nuestros valores

- ACTÚA CON RITMO

Frescura e innovación

- PIENSA EN EL CLIENTE

Enfoque en las necesidades de los clientes

- CALIDAD

Alta calidad de diseño para hacer casas donde los huéspedes podrán disfrutar de su estancia

Nuestra oferta

Si sus invitados están en la ciudad para unas vacaciones, negocios, o para proseguir sus estudios pretendemos añadir el toque personal, haciendo de su propiedad como un hogar para ellos.

foto-h-nosotros3

¿Qué nos hace diferentes?

  • Damos a nuestros clientes visibilidad sobre todos los aspectos de la gestión de su propiedad, incluyendo gastos e ingresos
  • Ofrecemos a los clientes una gama de servicios para satisfacer sus necesidades
  • Proporcionamos un informe introductorio sobre todas las propiedades que gestionamos, con sugerencias de mejoras para maximizar los ingresos

Testimonios

  • TrueMonitor es la solución con la que gestiono mi propiedad. Quería una herramienta para controlar íntegramente los resultados del alquiler. Quería que esta solución me ayudara también a facilitarme la vida con la parte financiera, para control de ingresos y gastos.

    Raquel Callaghan Propietaria en Londres
  • Necesitaba tener una herramienta que nos ayudara en la gestión de la propiedad y despreocuparme. TrueShare nos ha ayudado mucho ya que el equipo de City Home Link está pendiente de nuestras necesidades y nos acompaña en todo momento.

    Eva Garriga Propietario en Barcelona